lunes , julio 26 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Williams Pérez se unirá a Cardenales este miércoles
Williams Pérez se unirá a Cardenales este miércoles

Williams Pérez se unirá a Cardenales este miércoles

william-perez-beisbol

Williams Pérez, una de las nuevas adquisiciones de los Cardenales de Lara ya tiene fecha para integrarse al equipo en la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El lanzador portugueseño, quien llegó procedente de los Caribes de Anzoátegui, junto al relevista Kendy Batista, se reportará al estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto este miércoles para completar su rehabilitación, anunció el gerente deportivo del equipo, José Yépez, en nota de prensa del club.

El diestro, quien en las Grandes Ligas es ficha de los Bravos de Atlanta, se está recuperando de una lesión en el hombro derecho y tendría permiso por parte de la organización de ver acción con los crepusculares a partir del 15 de noviembre, luego de completar su recuperación física.

El orgullo de la urbanización Gonzalo Barrios de la ciudad de Acarigua no lanza en la pelota venezolana desde la campaña 2012-2013, por lo que estaría regresando a la pelota criolla, luego de cuatro años de ausencia.

En aquella oportunidad solo actuó en un compromiso con la novena Caribes de Anzoátegui, con la que lanzó 3.0 entradas y permitió una carrera sucia.

Este año con los de Atlanta terminó con foja de 2-3 en 11 presentaciones, todas como abridor, antes de ser enviado a ligas menores y ponerle fin a su temporada por la lesión en el hombro derecho.

En otras informaciones, el inicialista criollo Héctor Giménez llegó ayer a la ciudad de Barquisimeto para reportarse con el equipo larense y finalizar su preparación.

El utility entrará al roster para la tercera semana de acción de la presente campaña, manifestó la gerencia deportiva del equipo crepuscular.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: