martes , agosto 3 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Contraloría social: Almiranta Meléndez da número de contacto para reportar avance de obras sociales
Contraloría social: Almiranta Meléndez da número de contacto para reportar avance de obras sociales

Contraloría social: Almiranta Meléndez da número de contacto para reportar avance de obras sociales

almiranta-en-gestion-al-pueblo

El programa de radio Gestión del Pueblo, que se transmite todos los martes a través de Radio Miraflores 95.9FM, es una línea comunicacional que brindará respuesta inmediata a las inquietudes planteadas por el pueblo venezolano, indicó la ministra para el Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez.

“Gestión del Pueblo es una instrucción del presidente Nicolás Maduro donde nos dijo que teníamos que darle respuesta al pueblo en todas sus solicitudes (…) tenemos una sala situacional, llega la denuncia y salen los equipos a verificarla, esto lo vamos a mejorar con mayor fuerza”, expresó durante una transmisión de Venezolana de Televisión.

El programa —que estará bajo la conducción de la almiranta Meléndez— permitirá, junto al poder popular, hacerle un seguimiento directo a todas las instrucciones emanadas por el jefe de Estado, puntos de cuentas firmados y el avance de los proyectos sociales.

La ministra indicó que las personas podrán comunicarse con Gestión del Pueblo a través de llamadas telefónicas y mensajería de texto al número de la estación 0416-927-7104.

EL DATO:

El programa Gestión del Pueblo, bajo la conducción de la almiranta Meléndez, se transmite todos los martes a través de Radio Miraflores Radio Miraflores que, en el estado Lara, se escucha en el dial  92.5 FM

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: