domingo , abril 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Dos jovencitos larenses actuarán en suramericano de Atletismo menor

Dos jovencitos larenses actuarán en suramericano de Atletismo menor

foto-1

Una selección integrada por 10 niñas y dos niños defenderá los colores de Venezuela en el Campeonato Suramericano de Atletismo Menor (14 y 15 años de edad), pautado para realizarse del 9 al 14 del próximo mes de noviembre, en la ciudad de Córdova, Argentina.

Antonella Creazzola, en lanzamiento de martillo y María Parra, en salto largo y salto alto, son las larenses que viajarán con el seleccionado nacional.

El resto de la delegación la conforman Carmen Villanueva, en salto con garrocha; Windy Soler (Anzoátegui), en lanzamiento de jabalina; Pamela Milano (Guárico), en 400 metros planos; Yoveinny Mota (Miranda), en 100 metros con vallas; Neurelis Manzanillo (Carabobo) y Anyeli Natera (Cojedes), ambas en heptatlon; Emma Chirinos (Carabobo), en 2000 metros con obstáculos; y Paola Tovar (Miranda), en los 5.000 metros marcha.

Los varones son Joel Benítez (Sucre), en lanzamiento de jabalina, y Dubier Lugo (Carabobo), en los 400 metros con vallas.

Como entrenadores viajarán Lázaro Balsinde (Carabobo) y Carlos Faneyth, del Distrito Capital. La delegada es Luisa Olyoque (Sucre).

SUSPENDIDO NACIONAL PREINFANTIL

El Campeonato Nacional de la categoría preinfantil A (11 y 12 años de edad) y B (12 y 13), que estaba programado para efectuarse en Barquisimeto, Lara, los días 2 y 3 de noviembre, fue suspendido, porque las instalaciones del polideportivo Máximo Viloria están asignadas para otro certamen.

La información la suministró el entrenador Oscar Mejicano, quien agregó que en los próximos días se dará a conocer la fecha definitiva de la competencia.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: