lunes , julio 26 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Entre martes y jueves: Cantv ejecutará trabajos al noroeste de Barquisimeto
Entre martes y jueves: Cantv ejecutará trabajos al noroeste de Barquisimeto

Entre martes y jueves: Cantv ejecutará trabajos al noroeste de Barquisimeto

cantv-ejecuta-trabajos

Entre este martes 18 y el jueves 20 de octubre, los usuarios de Barrio Unión, Santos Luzardo y La Pastora, en el municipio Iribarren, podrán experimentar intermitencia en los servicios que provee la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano.

Con la finalidad de óptimizar la telefonía e Internet, técnicos de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), emprenderán trabajos de mejora de las redes de telecomunicaciones fijas en sectores del noroeste de Barquisimeto.

Servidores públicos de la operadora sustituirán un cable central que aprovisiona los servicios de voz y datos a 2.100 abonados, quienes ahora podrán acceder a telecomunicaciones más robustas.

Mientras se ejecutan las maniobras de sustitución del cableado los usuarios, cuya numeración comienza por 237, de las comunidades Barrio Unión, Santos Luzardo y La Pastora experimentarán intermitencia en los servicios que contratan con Cantv, entre los días martes 18 y jueves 20 de octubre.

Estas labores forman parte de las acciones programadas por la operadora para garantizar una comunicación confiable y continua a todos sus suscriptores en la capital larense.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, mantienen su compromiso de comunicar con calidad al pueblo venezolano.

Con información de CANTV

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: