lunes , agosto 2 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Aprobados recursos para aguinaldos de trabajadores de Alcaldía de Iribarren
Aprobados recursos para aguinaldos de trabajadores de Alcaldía de Iribarren
FOTO: CMBI

Aprobados recursos para aguinaldos de trabajadores de Alcaldía de Iribarren

FOTO: CMBI

FOTO: CMBI

En sesión N° 56, del Concejo Municipal de Iribarren fueron aprobados los créditos adicionales para la cancelación de los aguinaldos para todos los trabajadores dependientes de la Alcaldía, que incluye Contraloría y Concejo Municipal. La información fue aportada por el presidente del ente edilicio, José Luis Ramos, puntualizando que: «queda de parte del Alcalde que, a más tardar el día jueves, todos los trabajadores estén cobrando”. puntualizó el edil.

LUCHA POR LAS TIERRAS

Por otra parte, en la sesión se le dio el derecho de palabra a habitantes de la comunidad Bella Flor, de la parroquia Juan de Villegas, quienes vienen luchando por un lote de terrenos que son ejidos.

En ese sentido, el presidente del Concejo señaló que los habitantes de Bella Flor están procurando que se les de su concesión de uso, para un proyecto habitacional que ellos tienen en ese lote.

“Vamos a visitar esta comunidad junto a los concejales de la Comisión de Asunto Patrimonial, en una mesa de trabajo que se va a tener con el Síndico, el DPCU y Catastro para que, de una vez por todas, se hagan los trámites necesarios para desafectar estos terrenos y sean transferidos a la comunidad Bella Flor, para dar solución a las familias que allí habitan y que están en resguardo de este terreno”, explicó Ramos.

Para finalizar, dijo que en la sesión también se trataron asuntos importantes para los administrados que vienen de Sindicatura Municipal, que van a la Comisión de Asuntos Patrimoniales y aseguró que van a estar trabajando en eso.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: