martes , mayo 17 2022
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Cabello revela estrategia de la derecha para sabotear jornada de validación de firmas
Cabello revela estrategia de la derecha para sabotear jornada de validación de firmas

Cabello revela estrategia de la derecha para sabotear jornada de validación de firmas

magistrados-cne-tsj

El primer vicepresidente de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, alertó la noche de este miércoles que la derecha prepara un plan para promover situaciones irregulares durante el proceso de recolección del 20% de firmas y atacar al Consejo Nacional Electoral (CNE), para solicitar la activación del referéndum contra el presidente Nicolás Maduro.

Durante el programa Con el Mazo Dando, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria, señaló que se intentará promoverán acciones que hagan ver al CNE como el responsable de un posible retraso y aparente saboteo de la jormada.

De acuerdo a datos aportados por un “patriota cooperante” estas serían las “reglas”de “los desesperados, escuálidos, autoexiliados, prófugos y afines para el fraude”:

“1. No le permitirán acceso a los centros de manifestación de voluntades a las personas que presenten discapacidad visual, auditiva y motora. Es parte de la discrimación.

2. Después del mediodía, (Cuando la temperatura esté mas alta), solo permitirán ingresar a los centros habilitados, algunas personas de la tercera edad. Más discriminación.

3. No le permitirán a las personas en la cola, hablar, comer, saludarse y menos sonreír, supuestamente para no retardar el proceso. Eso se llama dictadura”.

El informante  precisó que el viernes 28 de octubre “aplicaran una operación morrocoy para echarle la culpa al CNE”

Aseguró que desde la derecha tienen una campaña como parte de su plan para atacar al CNE y generar violencia en horas de la tarde del viernes 28 de octubre y así lo vienen promoviendo sus representantes a través de panfletos que se están distribuyendo en Valencia y Maracay.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: