viernes , abril 16 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Regresa el Gobierno de Calle y reorganizan las misiones sociales

Regresa el Gobierno de Calle y reorganizan las misiones sociales

gobierno-de-calle

FOTO: Referencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que a partir de la semana que viene iniciarán el Gobierno de Calle, a fondo en cada comunidad del país.

“El gobierno popular de calle tiene que ir caminando cada calle, barrio, urbanización para atender los problemas que aquejan al pueblo y cuando no se pueden atender los mismo de forma inmediata deben comunicarlo”, reflexionó  durante su visita a la Comuna Gual y España, ubicada en la carretera vieja Caracas-La Guaira, donde encabezó una asamblea popular junto al tren ministerial del Gobierno Bolivariano y el poder popular

El objetivo de esa reunión fue debatir el reimpulso del motor Economía Comunal Social y Socialista, mediante la transferencia -aún más- del poder al pueblo organizado, tal como lo encomendó el comandante Hugo Chávez, aquel 20 de octubre, en el discurso Golpe de Timón.

“Vamos a retomar una metodología y el consejo de ministros revolucionarios y los vicepresidentes junto al presidente de la República debemos irnos a partir de esta semana que viene a las calles, barrios, campos en Gobierno Popular de Calle nuevamente junto al pueblo”, dijo en transmisión conjunta de radio y televisión.

REORGANIZACIÓN DE LAS MISIONES

Por otra parte, el jefe de Estado anunció la reorganización y reimpulso de las misiones y grandes misiones socialistas, en un Plan del Socialismo Territorial 2016-2019 hecho sobre dos ejes fundamentales: Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT). El mismo deberá activarse a partir de este 20 de octubre, en lo que será la etapa de expansión de la Revolución Bolivariana

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: