domingo , julio 25 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Tania D’ Amelio: CNE ha respetado los tiempos de ley
Tania D’ Amelio: CNE ha respetado los tiempos de ley

Tania D’ Amelio: CNE ha respetado los tiempos de ley

tania-d-amelio

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’Amelio, destacó que el CNE ha ejecutado correctamente las normativas y que ha respetado los tiempos establecidos en las leyes, reiteró que la oposición ha mentido al país respecto a la consulta.

Afirmó,  durante su participación en el programa Martin en la Tarde, transmitido por YVKE Mundial, que se están respetando los lapsos establecidos por la ley y por tal motivo la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena explicó detalladamente que las elecciones regionales y municipales se llevarán a cabo en el 2017.

“No es la primera vez que discutimos de esta materia en el Consejo y por eso decidimos hacer las tareas correspondientes para garantizar todos los extremos necesarios para que se cumpla el calendario”, expresó D’Amelio.

Reiteró que varias organizaciones políticas se someterán a un proceso de renovación para poder figurar en las boletas luego de haber obtenido menos del 1 por ciento de los votos en las elecciones legislativas del pasado diciembre.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: