lunes , agosto 2 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Concejal Natera: Alcalde de Iribarren estafó a los trabajadores con sus aguinaldos
Concejal Natera: Alcalde de Iribarren estafó a los trabajadores con sus aguinaldos
FOTO: CMBI

Concejal Natera: Alcalde de Iribarren estafó a los trabajadores con sus aguinaldos

FOTO: CMBI

FOTO: CMBI

El concejal Alejandro Natera, presidente de la Comisión de Asuntos Económicos y Fiscales del Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren, manifestó en rueda de prensa que, a pesar de haber aprobado los recursos para la cancelación de los aguinaldos, el alcalde Alfredo Ramos sigue engañando a los empleados.

Las declaraciones fueron emitidas en compañía de la edil Teresa Linarez, asegurando que es mentira que el Burgomaestre haya solicitado bs. 600 millones, como lo divulgó a través de sus redes sociales. El crédito adicional que envió, aclaró Natera, es por 402 millones de bolívares que es el total aprobado en la sesión ordinaria de este jueves.

El Concejal se preguntó: “¿Cómo es posible que Erick Zuleta vaya a cobrar aguinaldos a 112 mil bolívares y los empleados municipales 86 mil? ¿Dónde está el resto del dinero? Tremenda estafa le metió a los trabajadores del municipio…, el Alcalde dijo muy bien que él no iba a pagar por tabulador sino por sueldo mínimo”.

Según indicó Natera, el gerente municipal incumple con la contratación colectiva en cuanto a la dotación de uniformes, gastos médicos y útiles escolares, “nosotros le hemos aprobados los recursos, eso es una irresponsabilidad por parte de él, ya que el presidente Nicolás Maduro aprueba recursos para honrar a los trabajadores, ¿será que seguirá desviando los recursos?”.

Según Alejandro Natera, el alcalde Alfredo Ramos no ha sido llamado por las autoridades, a pesar de las denuncias que los concejales han hecho, ya que la Contralora del municipio es su comadre.

Por su parte, la concejala Teresa Linares, al ser consultada sobre el diferimiento de las elecciones de gobernadores, señaló que todo lo que indique el Consejo Nacional Electoral (CNE) será respetado y apoyado por los ediles psuvistas, ya que confían en el ente rector.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: