miércoles , octubre 23 2019
Inicio / Archivo / Presidente Maduro inicia hoy gira ‘relámpago’ por países productores de petróleo

Presidente Maduro inicia hoy gira ‘relámpago’ por países productores de petróleo

maduro-viaja

La estrategia del Gobierno Bolivariano para recuperar los precios del petróleo, sigue desplegada. Previo a la reunión del la OPEP, en Viena, el próximo 30 de noviembre; y tras los logros obtenidos en las reuniones de Argelia y Turquía, el presidente de la República, Nicolás Maduro, emprende una gira relámpago por las naciones productoras, miembros o no del cartel, con el propósito de insistir en la necesidad de estabilizar el mercado.

 

“Voy saliendo rumbo al Medio Oriente a una gira relámpago para consolidar el precio del mercado petrolero y precios justos. Me reuniré con varios jefes de Estados, esta es una gira necesaria porque está llegando el invierno y fue hace dos años en la misma estación que se desplomaron los precios”, recordó este jueves el jefe de Estado durante una Asamblea Comunal en el estado Vargas.

Indicó que dicho viaje es necesario para la recuperación económica del país y para asegurar la estabilidad durante los años venideros, a la vez que resaltó la gran fuerza moral y conciencia del Poder Popular demostrada durante las eventualidades del 2016.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*