domingo , julio 25 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Venezuela promueve la Solidaridad y Ayuda Humanitaria
Venezuela promueve la Solidaridad y Ayuda Humanitaria

Venezuela promueve la Solidaridad y Ayuda Humanitaria

ayuda-humanitaria

El ministro de Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol Torres, encabezó este sábado el zarpe del tercer buque de ayuda humanitaria que partirá desde el estado Vargas, en la estación principal de guarda costas hacia Haití y Cuba, países afectados por huracán Mattews.

Resaltó que por órdenes del presidente Nicolás Maduro parten dos embarcaciones para estos países afectados por el huracán Mattews, “en esa integración de pueblos hermanos apoyamos con estas embarcaciones (…) amor con amor se paga”.

Reverol expresó que el Tango 63 y 64 parten hacia Cuba y Haití para llevar ayuda con fertilizantes, agua y alimentos con la finalidad de establecer nuestro compromiso de amor y cooperación.

«Para Cuba fueron enviadas 400 toneladas de ayuda humanitaria, mientras que para Haití fueron despachadas 328 toneladas», destacó el ministro.

La nota:

Como se recordará, el huracán Mathew dejo tras su paso en Haití innumerables pérdidas humanas y materiales, una fuerte epidemia de cólera y diversos padecimientos.  Por lo que Venezuela busca articular la Solidaridad con esos países afectados.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: