lunes , julio 26 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Convocadas las fuerza revolucionarias a la movilización permanente en defensa de la democracia
Convocadas  las fuerza revolucionarias a la movilización permanente en defensa de la democracia
FOTO: Referencial

Convocadas las fuerza revolucionarias a la movilización permanente en defensa de la democracia

FOTO: Referencial

FOTO: Referencial

Desde las afueras de la Asamblea Nacional, el jefe del bloque de la Patria Héctor Rodríguez, se pronunció sobre los acontecimientos acaecidos en el parlamento este domingo, durante la sesión extraordinaria convocada por la oposición para nombrar nuevos magistrados de justicia, nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral y activar un juicio político contra el presidente Nicolás Maduro.

“Hoy hemos visto una vez más circo triste, un circo malo. Todos los diputados de la oposición han repetido las mismas barbaridades que han dicho durante diez meses: van a destituir al presidente por la nacionalidad, aplicar la carta democrática, es triste y lamentable”, dijo.

Mientras el presidente Maduro está trabajando para recuperar el precio del petróleo, agregó Rodríguez, “desplegado para que los Claps funcionen cada vez mejor, convocando a los empresarios para levantar una economía productiva, tenemos una diputados de oposición no saben que hacer con el poder que el pueblo les entregó.”

MOVILIZACIÓN PERMANENTE

En este contexto, los diputados del Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional (AN) han convocado a la movilización activa y permanente del pueblo revolucionario para defender la democracia y las instituciones venezolanas.

Así exhortó el dirigente socialista Elías Jaua, durante una concentración de los diputados patriotas en la Plaza Bolívar de Caracas, luego de la sesión extraordinaria convocada por la directiva adeca de la AN.

En consonancia con esta convocatoria, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, anunció que el próximo martes a partir de las 9:00 de la mañana están llamadas todas las fuerzas revolucionarias a concentrarse a la altura de la Cantv, en la avenida Libertador para marchar hasta el Palacio de Miraflores a recibir al presidente Maduro de su regreso de la gira por medio oriente

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: