sábado , julio 31 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / MUD se prepara para la violencia
MUD se prepara para la violencia

MUD se prepara para la violencia

capriles

Semanas antes, la MUD hablaba de que Venezuela estaba «A diez días del revocatorio» según reza uno de sus últimos comunicados en alusión a los días 26,27 y 28, habilitados por el Poder Electoral para recoger el 20% de las firmas y activar un referendo. En la filas de la oposición, esa certeza era tan profusa que varias grandes empresas tenían preparado «liberar» a sus empleados de sus ocupaciones para firmar por el revocatorio.

Pero, en rueda de prensa efectuada en un lujoso hotel de una zona acomodada de Caracas, se dieron cita líderes opositores encabezados por Henrique Capriles, quienes con gran descontento admitieron que el referéndum revocatorio este año era imposible hacerse.

Capriles habló de una movilización de la cual lo más claro fue su lenguaje bélico y rostro alterado. El objetivo, la ruta o la hora nunca fueron explicados. Solo la llamó la «Toma de Venezuela» y luego se deshizo de los periodistas con ambigüedades: «nos vamos a movilizar donde tengamos que movilizarnos. Eso que quede claro lo que significa. ¡Y yo lo voy a dejar hasta ahí!» dijo alzando la voz.

Para el próximo domingo la oposición en el Parlamento, anulada por desacato a las leyes, prepara una «sesión especial».

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: