sábado , julio 31 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Argentina conmocionada por triple feminicidio
Argentina conmocionada por triple feminicidio

Argentina conmocionada por triple feminicidio

asesino-de-argentina

FOTO: Notimerica

Un nuevo caso de feminicidio sacude Argentina, esta vez se llevó a cabo un triple homicidio en la provincia de Mendoza (oeste) un hombre de 30 años, asesinó a su esposa Claudia Arias, de la misma edad, a una tía de la víctima, de nombre Marta Ortiz, 45 años, y a la señora Silda Vicenta Díaz, de 90 años, abuela de Arias.

El homicida, identificado como Daniel Gonzalo Zalazar, un profesor de Taekwondo, también atacó a un niño de 11 años, quien era solo hijo de Arias y se encuentra en estado de gravedad; y a una bebé de 10 meses, su hija aunque esa paternidad la negaba.

Se pudo conocer que el criminal llegó el pasado domingo a la vivienda para hablar, precisamente, sobre ese tema, pero después de una discusión terminó cometiendo el triple crimen.

Tras el hecho, Salazar se dirigió al Hospital central, donde llegó con la ropa ensangrentada y dijo que había sido asaltado. La policía lo detuvo en el lugar.

Por otra parte, se supo que la policía al llegar a la casa, donde ocurrió el crimen, notó que el homicida había dejado el gas abierto y una vela encendida para hacer volar el lugar.

El caso ha impresionado a todo el país, pues apenas hace 4 días se realizó una masiva marcha, #Ni una menos, para rechazar los feminicidios que han ocurrido en las últimos días en esa nación.

El ministro de Seguridad de Mendoza, Gianni Venier, ha calificado de «psicópata» al atacante y ha sostenido que se trata de «un enfermo, un asesino que produjo una masacre». «Es un psicópata que no puede alegar ninguna emoción violenta ni un estado transitorio de inimputabilidad porque la actitud posterior al delito es típico de quien tiene el manejo de la situación y de sus condiciones mentales», exclamó.

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: