martes , julio 27 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Nautilus de Lara se colgó el bronce en Campeonato Nacional de Polo Acuático
Nautilus de Lara se colgó el bronce en Campeonato Nacional de Polo Acuático

Nautilus de Lara se colgó el bronce en Campeonato Nacional de Polo Acuático

foto-1-2

El equipo Nautilus de Lara se quedó con el bronce del Campeonato Nacional de Polo Acuático Master, auspiciado por la Federación Nacional de Deportes Acuáticos (Feveda), en el marco de la Copa Galicia, celebrado en las piscinas de la Hermandad Gallega de Distrito Capital, del 19 al 23 de octubre.

El primer lugar fue para la representación del Centro Ítalo Venezolano, que no conoció la derrota en cinco partidos y acumuló un total de 15 puntos, mientras que el segundo peldaño lo alcanzó el combinado del Club Hebraica, que empató a 7 puntos con el conjunto larense y se decidió por el average de goles.

Los larenses derrotaron a la Hermandad Gallega y a la UCV, sufrieron dos reveses frente al CIV y UC Carabobo y lograron un empate ante Hebraica, en un emocionante y reñido encuentro que finalizó 12 goles por lado.

La competencia se realizó en la modalidad de “todos contra todos”, entre los 6 equipos participantes. Ellos fueron: Centro Ítalo Venezolano, Hebraica, Nautilus Lara, Hermandad Gallega y UC Carabobo.

La selección larense estuvo conformada por Roberto Chacón, Juan Pérez, Gabriel Gil, Wilmer Mendoza, Marco Torres, Juan Corobo, Jorge Elcure, Hector Gil, Franklin Echegaray, Carlos Jiménez, Aurelio Díaz, Sandy Gil, Miguel Nieves y Daniel Ortegano.

CATEGORIA SUB 18 TAMBIÉN VERÁ ACCIÓN

A partir de este miércoles 26 y hasta el 30 de octubre, el complejo de piscinas “Alicia Navas y Adriana Segovia” de Valera, Estado Trujillo será la sede del Campeonato Nacional de la categoría Sub18 con la participación de siete estados.

Las selecciones de Anzoátegui, Bolívar, Distrito Capital, Lara, Merida, Trujillo y Yaracuy buscarán titularse en las ramas masculina y femenina.

El torneo albergara más de 150 polistas y tiene como objetivo principal, escoger a los atletas que representarán a Venezuela en el Suramericano Sub18 y Panamericano Sub17, pautados para el próximo año.

ROBERTO CHACÓN

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: