martes , julio 27 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Cancillería defiende a las FANB ante ataques de la derecha
Cancillería defiende a las FANB ante ataques de la derecha

Cancillería defiende a las FANB ante ataques de la derecha

fanb

La canciller Delcy Rodríguez, reiteró este miércoles su apoyo y solidaridad al ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, ante los ataques del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

A través de su cuenta en Twitter @DrodriguezVen, la  también ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, ratificó su apoyo incondicional a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la cual constantemente está siendo agredida por sectores de oposición.

Ramos Allup acusó este martes al ministro Padrino López de ser cómplice de la violación a la Constitución, que según su criterio personal, está ocurriendo actualmente en Venezuela y lo instó a asistir al parlamento nacional a discutir temas políticos.

Tal situación se da luego que el ministro de Defensa se pronunciara sobre las pretensiones de la Asamblea Nacional de desconocer el orden constitucional en Venezuela y llamar a la desobediencia civil para derrocar el gobierno legítimamente establecido del presidente Nicolás Maduro Moros.

EL DATO:

Como se recordará, este martes el Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se pronunció a través de un comunicado para exigir respeto a la Constitución y a las leyes de la República. También hizo un llamado a todos los actores políticos y sociales del país a la sensatez, la tolerancia y al diálogo.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: