lunes , agosto 2 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / 178 niños torrenses han recuperado su buena salud gracias a convenios institucionales
178 niños torrenses han recuperado su buena salud gracias a convenios institucionales
FOTO: Cortesía NC

178 niños torrenses han recuperado su buena salud gracias a convenios institucionales

FOTO: Cortesía NC

FOTO: Cortesía NC

En lo que va de año, un total de 178 niños y niñas han sido intervenidos quirúrgicamente de patologías como ORL, hernia umbilical e Inguinal, entre otras,  gracias a la gestión exitosa que adelanta la Fundación del Niño-Torres, mediante  convenios con el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, a través de los centros de salud Juan Daza Pereira, Pastor Oropeza, Rafael Vicente Andrade, de Barquisimeto, estado Lara.

Estas intervenciones se hacen atendiendo las solicitudes de las familias torrenses que se acercan a la fundación por ayuda, donde no solo se atienden los intereses de los niños, niñas y adolescentes, sino a la familia en general.

En tal sentido, el pasado 27 de octubre se realizó una jornada de esterilización que benefició a 13 mujeres del sector Los Arangues, parroquia Trinidad. Dichas intervenciones son totalmente gratuitas y permiten un ahorro considerable a las familias.

Para quienes requieran mayor información, la Fundación del Niño-Torres se encuentra ubicada en Carora en los espacios del parque ferial,  con atención desde las  8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Con información de la Alcaldía de Torres

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: