martes , julio 27 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Abanderada la Vinotinto sub-23 que jugará en el mundial de béisbol
Abanderada la Vinotinto sub-23 que jugará en el mundial de béisbol

Abanderada la Vinotinto sub-23 que jugará en el mundial de béisbol

foto-2

La selección venezolana masculina de Béisbol Sub 23 recibió la bandera nacional de manos del presidente del Instituto Nacional de Deporte, Pedro Infante.

Los jugadores representarán a Venezuela en el primer Campeonato Mundial de la especialidad que se desarrollará en Monterrey, México, del 28 de octubre al 6 de noviembre próximo.

El primero base, Jonathan Linares, tomó y ondeó el pabellón nacional. El jugador manifestó que todos los integrantes de la novena están comprometidos en luchar por la corona.

Por su parte, el presidente de la Federación Venezolana de Béisbol, Ediwn Zerpa, indicó que esperan una destacada actuación de Venezuela en este evento que servirá de preámbulo a las participaciones del equipo nacional en el próximo ciclo olímpico.

En el torneo participarán los 12 mejores equipos del planeta, que se dividen en dos grupos. Venezuela está en grupo A junto a Sudáfrica, Panamá, México, Corea del Sur y República Checa. El grupo B lo integran Japón, China Taipéi, Australia, Nicaragua, Argentina y Austria.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: