martes , abril 20 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Con Guaros de Lara se uniformó Jerry Johnson

Con Guaros de Lara se uniformó Jerry Johnson

foto-2

Los convocados por Guaros de Lara están completos con la incorporación del norteamericano, Jerry Jamar Johnson “Triple J”, quien se unió a los entrenamientos del equipo para la semifinal de la Liga Suramericana de Baloncesto 2016.

“Triple J” es un jugador de 1.82 metros de estatura y 34 años de que vino a completar la nómina del entrenador español, Iván Deniz, para lo que será la próxima fase del torneo suramericano, desde el 1 al 3 de noviembre, fuera de Venezuela, al ser sede el equipo argentino Olímpico de La Banda.

La principal tarea de Johnson es apoyar a Heissler Guillent y Jesus Centeno en la conducción de los partidos, así ofrecer su experiencia europea en su primera experiencia en el baloncesto suramericano.

Jerry fue Formado en Rider (NCAA), superó la barrera de los 2.000 puntos y las 400 asistencias en el baloncesto universitario e hizo temprano la conversión de escolta a armador. Jugó la liga de verano de la NBA con los Clippers de Los Ángeles en 2005 antes de hacer carrera durante la última década en Europa.

Perteneció al Polphamra-Pakmet Starogard (Polonia), Panellinios de Atenas (Grecia), Mersin Belediyesi (Turquía), Apoel Nicosia (Chipre), Basket Auvergne (Francia), Spirou Charleroi (Bélgica), Lietuvos Rytas de Vilnius (Lituania), Galatasaray (Turquía) y, desde 2011 hasta la campaña pasada, se convirtió en el referente del BC Astana de Kazajistán.

Ahora, estará en suelo tropical con par de compañeros experimentados como Damien Wilkins y el ex NBA, Jordan Hamilton.

La importancia del torneo suramericano para la organización larense es ser el primer equipo en lograr el tridente FIBA, al ganar la pasada Liga de Las Américas 2016 y la Copa Intercontinental.

Guaros buscará su boleto directo a la final en el Grupo 1 ante el actual campeón, Uniceub de Brasil, El Weber Bahia Basket y Olímpico ambos conjuntos argentinos.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: