lunes , abril 19 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Por acciones de la AN: Bloque de la Patria introdujo recurso de nulidad ante TSJ

Por acciones de la AN: Bloque de la Patria introdujo recurso de nulidad ante TSJ

FOTO MILAGROS NUÑEZ

FOTO MILAGROS NUÑEZ

El jefe del Bloque de la Patria en la AN, Héctor Rodríguez, introdujo este jueves ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) un recurso de nulidad por las acciones golpistas emprendidas por la mayoría derechista de la Asamblea Nacional (AN) contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Hemos venido a pedirle al Tribunal Supremo de Justicia que determine la ilegalidad e inconstitucionalidad, como lo ha hecho en otras oportunidades, de los actos que realiza la Asamblea Nacional”, manifestó el parlamentario revolucionario.

Rodríguez enfatizó que la AN no tiene la “facultad constitucional para realizar un juicio político contra el presidente Maduro” porque se “requiere de la participación de todos los Poderes Públicos”.

Enfatizó que los diputados de la autollamada Mesa de la Unidad (MUD) están al margen de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, por lo que los instó a no desacatar lo que establece la Carta Magna y el máximo órgano judicial.

“No sigan por el camino del golpismo, siéntense en la mesa de diálogo y trabajen por la paz del país, que es lo que hemos venido haciendo los diputados del Bloque de la Patria”, manifestó Rodríguez.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: