sábado , abril 10 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Salario en Venezuela ha aumentado 454% en 2016

Salario en Venezuela ha aumentado 454% en 2016

Los cuatro aumentos al salario mínimo, decretados por el Gobierno Bolivariano a lo largo de 2016, totalizan un 454%, cifra que ubica el ingreso mínimo integral de los trabajadores, en un nivel que garantice la cobertura de sus prioridades.

El presidente Nicolás Maduro resaltó el esfuerzo que realiza el Ejecutivo para hacer efectivo el aumento, en la coyuntura de la lucha contra el ataque especulativo de los factores de la burguesía.

Ese esfuerzo también se hizo para que el aumento tenga incidencia en el cálculo de los aguinaldos los cuales, dijo el Presidente, a partir de este viernes deben comenzarse a cancelarse a los trabajadores. “Tengo los recursos para pagar como siempre”, aseguró el jefe de Estado.

EL DATO:

El Presidente dijo que:

La Tarjeta de Hogares de la Patria pasará de 30 mil bolívares mensuales a 39 mil, y ese aumento se hará efectivo a partir del 1° de noviembre

El retroactivo del aumento integral correspondiente al salario de los trabajadores, y a todas las tablas, serán cancelados durante el mes de noviembre.

Antes de la llegada del Gobierno Bolivariano solo el 18% de la población en edad reglamentaria estaba pensionado, mientras que actualmente se encuentra en 85%.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: