sábado , abril 10 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / 20.740 viviendas serán entregadas en Lara antes de finalizar el 2016

20.740 viviendas serán entregadas en Lara antes de finalizar el 2016

FOTO CORPOLARA

El jefe del Estado Mayor de Vivienda, en esta entidad federal y presidente de la Corporación de Desarrollo de Lara (Corpolara), Luis Reyes, durante la entrega de 68 casas en el sector Las Tinajitas, en el Oeste de Barquisimeto, anunció que casi 21 mil nuevas familias tendrán casa propia, antes de que culmine el año en curso.

Recordó Reyes que, desde la creación de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Lara, ya han sido consignados 43.011 hogares para las familias venezolanas: “Sólo en el sector ‘Las Tinajitas’ en los últimos dos años han sido construidas 300 viviendas por parte de los distintos organismos del Estado, seguiremos atendiendo a las 2700 familias que hacen vida en esta zona que fue considerada en algún momento como una zona en pobreza extrema”.

En ese sentido, Reyes resaltó, que para el primer semestre del año 2017 el gobierno nacional tiene como meta la entrega de las últimas 60 viviendas para declarar al sector como ‘zona libre de ranchos’. “A pesar de la coyuntura económica insistimos en la inversión social, para el año 2017, tal como fue aprobado, invertiremos el 74% del presupuesto de la nación a garantizar el bienestar del pueblo venezolano como nos ha instruido el Presidente como administrador de la hacienda pública”, aseveró.

PUEBLO A LA CALLE

Ante la convocatoria a paro cívico previsto por la derecha venezolana, Reyes indicó que las fuerzas militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, en la entidad, se mantendrán en actividad por la defensa de la Revolución Bolivariana, resguardando la sede regional del CNE la cual, en días pasados, fue violentada por grupos aún no identificados.

En ese sentido, apuntó, que el pueblo larense se mantendrá en operación constante, desde sus puestos de trabajo y en las comunidades apagando cualquier foco de violencia que se presente.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: