martes , julio 27 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Este jueves en Caracas es la gran marcha por la paz y la democracia
Este jueves en Caracas es la gran marcha por la paz y la democracia

Este jueves en Caracas es la gran marcha por la paz y la democracia

1

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convoca a la militancia revolucionaria a la gran marcha nacional por la paz y la democracia, que se concentrará este jueves en la avenida Bolívar de Caracas.

El dirigente nacional de la tolda política, Héctor Rodríguez, acotó que la movilización permitirá reafirmar el apoyo del pueblo venezolano a las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro y dará inicio a la temporada navideña.

“Este jueves convocamos a la marcha nacional, al Gran Polo Patriótico, al Congreso de la Patria, a las estructuras del PSUV y a toda la militancia a concentrarse en la avenida Bolívar, (…) los que quieran esta Patria, esta Constitución, los convocamos a unirse por la paz y la democracia”, expresó.

Durante la rueda de prensa de la tolda política en la Quinta Anauco, en Caracas, Rodríguez aclaró que la oposición no tiene permitido marchar en el centro de la ciudad, debido a que la misma fue declarada territorio de paz, luego que la derecha destrozó diversos espacios públicos e instituciones con sus llamados a la guarimbas en el 2014.

La Dirección Nacional del partido anunció también las actividades que se realizarán esta semana en el país:

Martes 01: movilización en el centro de Caracas hasta el Palacio de Miraflores, en defensa de la paz.

Miércoles 02: instalación del campamento de la juventud socialista, en los alrededores del Palacio de Miraflores.

Jueves 03: Además de la marcha, la Juventud del Psuv instalará campamentos  en los estados Yaracuy, Cojedes, Aragua y Falcón.

Sábado 04: la Jpsuv estará desplegada en todo el país realizando una jornada voluntaria de recolección de la cosecha 2016.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: