sábado , julio 31 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Activado el 0-800 GPUEBLO para la atención ciudadana
Activado el 0-800 GPUEBLO para la atención ciudadana

Activado el 0-800 GPUEBLO para la atención ciudadana

cwlnnz0w8aadvq3

FOTO: @GestionPuebloVe

Este martes el programa Gestión del Pueblo, a través de Radio Miraflores, se convirtió en tendencia en la red social Twitter, luego de que su conductora, la ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno (DPSGG), almiranta Carmen Meléndez, activara la línea gratuita de atención ciudadana.

En el contexto del Gobierno de Calle, reorientado recientemente por el presidente Nicolás Maduro, la Ministra puso al servicio de los venezolanos un canal de comunicación directa destinado a la interacción con el pueblo venezolano.

Solicitud de medicamentos y ayudas sociales es una prioridad para el 0-800 GPUEBLO (08004783256), pero también a través de este número, consejos comunales, colectivos, asociaciones productivas, podrán reportar sus incidencias; desde los logros obtenidos hasta la contraloría social que tanto pedía el presidente Chávez.

Se trata de ese Ojo Avizor del pueblo que la almiranta Meléndez, como encargada del seguimiento de la gestión de gobierno, necesita para garantizar que los esfuerzos del Gobierno Bolivariano lleguen a donde deban llegar y a quien lo necesite.

A través de la cuenta en Twitter, ‏@GestionPuebloVe, a partir de las 9:00 am –como todos los martes- en esta tercera emisión del espacio radial los oyentes hicieron llegar diversos planteamientos e interesantes informaciones.

Asimismo, se escucharon los testimoniales  de dos beneficiados de la Fundación Pueblo Soberano, adscrita al Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo, dependiente a su vez del DPSGG, y cuya directiva asistió como invitada, llevándose varias de las solicitudes planteadas al aire. Vale recordar que esta instancia, elevada al rango de misión en 2013, acumula ya 16 años de trabajo y servicio dedicado a la atención social de los venezolanos.

EL DATO:

En Lara, el programa Gestión del Pueblo, conducido por la almiranta Carmen Meléndez, puede escucharse todos los martes a partir de las 9:00 am, a través del dial 95.5 FM

ICOLT

Acerca de editorweb

3 Comentarios

  1. buenas tardes Almirante Sra Carmen Melendez.mi esposo es militar activo que estan dealisando necesito urgente de su ayuda este es mi numero 04247155438

  2. necesito comunicarme con usted urgente

  3. Dumínica Córdova

    buenas saludo revolucinario, mi casita se la llevo una vaguada hace tres años ,soy madre de una niña adoptada con un embarazo de alto riesgo con el síndrome de sojogren de 37 años primeriza , ayúdame compatriota con un hogar digno, y para las medicina del sindrome que es urgente ,por favor, soy Duminica Cordova ,vivo en cumaná la llanada estado sucre telefono 04267844575, gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: