sábado , abril 10 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Diputado Vivas: Liberación de opositores demuestra que el Estado de derecho funciona

Diputado Vivas: Liberación de opositores demuestra que el Estado de derecho funciona

victor-gill-per-qui-nes-son-los-presos-pol-ticos-liberados-por-maduro

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Darío Vivas, señaló este martes que la liberación de dirigentes opositores se debe a que en el país se respeta el Estado de derecho establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

En este sentido, desestimó que dicha acción se deba a la instalación de la mesa de diálogo. A su juicio, se están cumpliendo los procesos del sistema judicial en el país.

Vivas consideró que en la mesa de negociación deben plantearse los temas económicos para superar la crisis actual y, al mismo tiempo, abordar la transición del modelo rentista a un modelo productivo que, en su opinión, es la forma con la que se podrá recobrar la calidad de vida de los venezolanos.

Por otra parte, calificó de “payasada” la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional de este martes, donde continuará el debate sobre la presunta responsabilidad del jefe de Estado en la situación del país.

El parlamentario señaló que este proceso “viola” la Carta Magna, porque en su opinión el Poder Legislativo no tiene facultades para llevar acabo tal juicio, porque en su opinión esa figura no está establecida en las leyes de la República.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: