lunes , agosto 2 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Firmado el decreto: A partir del 1N trabajadores públicos pueden cobrar sus aguinaldos
Firmado el decreto: A partir del 1N trabajadores públicos pueden cobrar sus aguinaldos

Firmado el decreto: A partir del 1N trabajadores públicos pueden cobrar sus aguinaldos

0907k3

«Firmo el decreto para el pago de aguinaldos seguro, para nuestro pueblo con el aumento salarial incluido y se homologará también a las pensiones y tablas de trabajadores públicos y militares», destacó el presidente de la República, Nicolás Maduro, tras el anuncio de que el pago aguinaldos de los trabajadores públicos se efectuará a partir del martes 1° de noviembre.

“Aguinaldos seguros para nuestro pueblo”, manifestó el mandatario tras rubricar el decreto desde uno de los salones del Palacio de Miraflores. El acto fue grabado por el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, y publicado en las redes sociales.

El jefe de Estado indicó que ese pago —de 105 días, con salario integral— deberá contemplar el ajuste del aumento salarial de 20%, aprobado el pasado 27 de octubre y que entrará en vigencia este martes 1º de noviembre, con el cual el salario mínimo pasará de 22.576 a 27.092 bolívares.

“Se ajustó a 105 días, salario integral, para los trabajadores públicos, para el 1º de noviembre (…) Aguinaldos que van a ser indexados con el aumento salarial que he dado”, y se homologará también a las pensiones y tablas de trabajadores públicos y militares, dijo.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: