domingo , agosto 1 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Lara es campeón Nacional de Polo Acuático Masculino Sub18
Lara es campeón Nacional de Polo Acuático Masculino Sub18
FOTO CORTESÍA

Lara es campeón Nacional de Polo Acuático Masculino Sub18

FOTO CORTESÍA

FOTO CORTESÍA

La selección masculina de Lara se tituló en el Campeonato Nacional de Polo Acuático Sub18, al vencer en la final al combinado de Yaracuy, 12 – 11, evento que tuvo como sede las piletas “Alicia Navas y Adriana Segovia” de Valera, estado Trujillo.

Los principales anotadores fueron: por Lara Gilber Ramírez, con 4 goles, mientras que Henry Arrieta, por Yaracuy, sobresalió con tres tantos.

Trujillo aseguró el tercer puesto al ganar 11 – 10 a Distrito Capital.

Por Trujillo los más destacados fueron José Rodríguez, con 5 tantos, y Aldo Heredia, con 3. Por Distrito Capital, los más sobresalientes fueron Manuel Figuera con 7 y Yomer Andrade con 2.

Por su parte, la selección femenina de Trujillo se coronó en la categoría, al vencer 13 por 12 al Distrito Capital, con actuaciones destacadas de Carmen Estibala y Zamelis Fernández con par de gemas de Trujillo y Handol Espinoza con 2, y Franchesca Carrasco con 3 por parte de Distrito Capital.

La tercera posición fue para el estado Vargas, que cerró con victoria 12 por 11 ante Anzoátegui.

La justa contó con la participación 165 atletas representando a los estados Anzoátegui, Bolívar, Distrito Capital, Lara, Yaracuy y Trujillo.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: