martes , agosto 3 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Siquisique, Tocuyo y Duaca al día con la internet y datos móviles
Siquisique, Tocuyo y Duaca al día con la internet y datos móviles
FOTO: CANTV

Siquisique, Tocuyo y Duaca al día con la internet y datos móviles

 

FOTO: CANTV

FOTO: CANTV

En Siquisique, los suscriptores de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) hoy se conectan a Internet a las mismas velocidades que las principales ciudades del país.

Esto es posible gracias a que la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano conectó, a través de redes de fibra óptica (FO), a esta ciudad capital del municipio Urdaneta, informó mediante boletín de prensa.

De ahora en adelante los suscriptores de esa localidad disfrutarán de una mejor calidad en sus comunicaciones. Esto también impactará positivamente en el servicio al público que prestan instituciones como Saime, INTT y la Alcaldía, tal como ha ocurrido en El Tocuyo y Duaca, donde se ha hecho la migración al nuevo medio de transmisión que permite optimizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

En los trabajos de actualización se emplearon 120 kilómetros de tendido de fibra óptica mediante la cual, próximamente, se podrá conectar y brindar mejores servicios de voz y datos en otras importantes poblaciones como Bobare, Santa Inés, Aguada Grande y El Porvenir.

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: