viernes , mayo 7 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Concejales de Iribarren revisarán que prepuesto 2017 garantice la inversión social

Concejales de Iribarren revisarán que prepuesto 2017 garantice la inversión social

descargaEl legislador del municipio Iribarren por el partido PPT, Jesús Superlano, se pronunció sobre la presentación del Proyecto de Ordenanza de Presupuesto de Ingresos y Gastos para el ejercicio fiscal 2017, que realizó el Alcalde del municipio Iribarren. Al respecto reconoció que fue recibido, pero será enviado para revisión, a la Comisión Permanente de Asuntos Económicos y Fiscales del Cabildo, presidida por el concejal Alejandro Natera.

Superlano indicó que espera que la nueva ordenanza tome en cuenta a los sectores más humildes: “Nosotros creemos que hay algunas cosas que revisar, por ejemplo, el año pasado hubo poca inversión en el terminal de pasajeros, el asfaltado, la seguridad, el deporte, estando vacío el presupuesto”.

También señaló que desde el Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren ven con mucha preocupación lo sucedido el año pasado, cuando el Alcalde tenía más recursos para su Despacho, en comparación con otras instituciones, y por tal motivo es que se revisará minuciosamente este proyecto, teniendo en cuenta que la recaudación sea dirigida al pago  y deuda de trabajadores, como lo dicta la ordenanza.

“No tenemos problema para aprobar los créditos que sean solicitados para el desarrollo de la jurisdicción. No hay ni un solo crédito que durante estos tres años no se haya aprobado, y más aún si son para los trabajadores de Iribarren”, destacó el Edil.

Puso como ejemplo el presupuesto presentado por el presidente Maduro al TSJ, en el cual más del 70% de los recursos van a ser destinados al desarrollo social de los sectores populares.

Finalmente, aseguró que si el Alcalde presenta los créditos para cancelar las deudas de los trabajadores, con respecto al sueldo y el cestatickets, entonces los concejales bolivarianos tendrán toda la disposición de aprobarlos y así, de una u otra forma, culminar el 2016 sin deudas.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: