sábado , julio 31 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Psuv Lara realizó jornada de discusión sobre el «Golpe de Timón»
Psuv Lara realizó jornada de discusión sobre el «Golpe de Timón»

Psuv Lara realizó jornada de discusión sobre el «Golpe de Timón»

 

foto-1-1

El diputado ante el Consejo Legislativo del estado Lara, Luis Jonás Reyes, realizó en las instalaciones de Corpoelec en la ciudad de Barquisimeto, una jornada de discusión sobre el «Golpe de Timón», penúltima alocución del Comandante Chávez, donde hizo un profundo ejercicio de autocrítica y proyecto ideas claves para la construcción del socialismo en Venezuela.

La Comisión de Movilización y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del estado Lara, emprende jornadas de debate y agitación para evaluar el modelo socialista en la entidad, y así restablecer los lineamientos emanados por el comandante eterno Hugo Chávez y el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

“Se llevará a cabo una revisión donde se espera evaluar el modelo socialista en la entidad, para así restablecer las orientaciones dadas por el comandante Hugo Chávez, de solventar las fallas o sean eliminadas para no entorpecer los trabajos pautados por el bloque de la patria”, expresó Reyes Flores.

Explicó, durante la primera reunión que serán escuchadas todas las propuestas y fallas en las localidades para ser abordadas y establecer agendas de soluciones.

Recordó en el acto del Golpe de Timón, que se estudiara y rectificara las fallas y se reimpulsaran los sectores productivos y sociales en la entidad.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: