lunes , agosto 2 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Rusia responderá ofensiva de OTAN en sus fronteras
Rusia responderá ofensiva de OTAN en sus fronteras

Rusia responderá ofensiva de OTAN en sus fronteras

572a8d77c4618865398b4577

El ministro de defensa ruso, Serguéi Shoigú, manifestó que su paíse stá dispuesto a tomar medidas para defenderse de los ataques de Estados Unidos y otros países miembros de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), pues constantemente realizan actividades en las fronteras occidentales, donde “se incrementa activamente el potencial de ataque, se construyen nuevas bases militares y aumenta la infraestructura de guerra”.

“Continúa el deseo de imponer la voluntad a otros países a través de la presión económica, política y militar“, dijo el ministro ruso al tiempo que subrayó la cooperación que existe entre Rusia y Bielorrusia, y que ha servido para consolidar el potencial del Estado de la Unión, organización establecida entre ambos países.

De igual manera, el representante ruso informó sobre la importancia de suministrar armamento actualizado al Ejército y ejecutar operaciones de entrenamiento militar.

“Algunas operaciones de capacitación militar se ejecutan en colaboración con las Fuerzas Armadas de Bielorrusia“, dijo Shoigú.

A pesar de las tensiones que se viven entre Occidente y Moscú, Rusia comenzará este miércoles una serie de ejercicios militares junto a miembros de las fuerzas aéreas serbias y bielorrusas.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: