martes , abril 13 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Aguinaldos se pagarán en dos cuotas: 15 de noviembre y 1º de diciembre

Aguinaldos se pagarán en dos cuotas: 15 de noviembre y 1º de diciembre

aguinaldos-en-dos-cuotas-shaune-fraser-campeon-panamericano-natacion

Este jueves se oficializa el pago de tres meses de aguinaldos a la clase trabajadora venezolana y a los jubilados y pensionados, a través del Decreto Presidencial 2.507, publicado en la Gaceta Oficial Extraordinaria 6.270.

El Decreto precisa que los órganos y entes de la administración pública, deberán erogar con cargo las partidas presupuestarias aplicables vigentes, a partir del 01 de noviembre de 2016, las cantidades correspondientes al pago de la bonificación de fin de año 2016.

Especifica que los 105 días de salario por concepto de aguinaldos serán depositados en dos cuotas: el 15 de noviembre y el 01 de diciembre a los trabajadores activos de la administración pública, jubilados, pensionados e integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Acota que en ningún caso la base de cálculo estipulada podrá ser inferior a la cantidad de 27 mil 92 bolívares con diez céntimos.

Con el incremento el bono navideño para los pensionados, ascenderá a 81 mil 273 bolívares. El Dignatario Nacional anunció también que los estipendios relativos a los aguinaldos deberán ser cancelados a partir del viernes 28 de octubre.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: