martes , abril 13 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / GMAS supervisa distribución de medicamentos en hospital central de San Felipe

GMAS supervisa distribución de medicamentos en hospital central de San Felipe

hospital-central-plcido-daniel-rodrguez-rivero

La Gran Misión Abastecimiento Soberano inició este jueves el despliegue en ocho centros hospitalarios priorizados de los 31 ubicados en los estados Aragua, Carabobo y Yaracuy, para garantizar la distribución de medicamentos.

La información fue ofrecida por el (G/D) Jesús Rafael Suárez Chourio, Comandante de la Región de Defensa Integral de la zona Central, desde el Mercado Mayorista de Carabobo, quien recordó que este despliegue responde a instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, y del ministro para la Defensa, Vladímir Padrino López.

Suárez Chourio detalló que en una primera están siendo abordados los centros de salud de mayor importancia, siendo en el caso de la entidad yaracuyana, el hospital Plácido Rodríguez.

Aclaró que este despliegue se realiza con el fin de “verificar y garantizar que lleguen los insumos médicos y las medicinas que están disponibles a los pacientes, y que no se convierta esto es una distorsión y vayan a parar a las manos de los bachaqueros”.

El Comandante de la REDI Central comentó que previo a este despliegue los centros de salud fueron abordados por los Comités de Salud y Farmacéuticos que operan en las instalaciones de salud.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: