jueves , abril 22 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Tintori reconoce influencia de la embajada de EEUU en la oposición

Tintori reconoce influencia de la embajada de EEUU en la oposición

eeuu-venezuela-protestas

Lilian Tintori, esposa del ultraderechista dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, reconoció públicamente que la influencia de la embajada de Estados Unidos en el proceder de la oposición venezolana.

Lo aseguró al responder una pregunta de una periodista en un programa radial de Caracas, cuyo audio presentó el programa Con el Mazo Dando, que conduce el diputado del Bloque de la Patria y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

-“La suspensión de la marcha fue una petición del Vaticano…”, cuestionó la moderadora.

-“Sí, sí, fue una petición del Vaticano y de la embajada de Estados Unidos también, de la embajada de los Estados Unidos y de los mediadores”, subrayó Tintori, que admitió quien le dicta la agenda.

El dirigente revolucionario reaccionó: “Menos mal que a nosotros no nos manda la embajada de Estados Unidos y nosotros nos vamos mañana (jueves) pa’ Miraflores. Menos mal que nosotros no tenemos ese tipo de jefes: Nosotros obedecemos esta Constitución, a nuestro pueblo”.

En referencia a la decisión  que aceptó el principal vocero de la bancada opositora en el Parlamento, Julio Borges, respecto al diferimiento del debate en torno al Jefe de Estado por supuesto abandono de cargo, pretendiendo aplicar figuras jurídicas inexistentes en la Constitución, ironizó: “Gracias, Borges, tu sí eres chévere, un tipo bueno”.

“Sólo por unos días está suspendiendo. ¿Por qué no tienen el coraje y se lo dicen a su gente?  Porque… ¿quién manda ahí? ¿Manda alguno de ellos? Nooo”, recordó.

Con información de VTV

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: