martes , agosto 3 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / A 44 meses de la desaparición física del máximo líder de la Revolución
A 44 meses de la desaparición física del máximo líder de la Revolución

A 44 meses de la desaparición física del máximo líder de la Revolución

hugo-chavez

Tras la partida física del máximo líder de la Revolución Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, el presidente Nicolás Maduro, recordó  al hombre más importante del siglo XXI en Venezuela, “nuestro camino viene de lejos…y seguirá por ahora y para siempre…44 meses de tu partida Comandante y hoy más que nunca”, el  anuncio lo dio a conocer desde su cuenta oficial de Twitter @NicolásMaduro:

El Comandante Chávez, representa  el hombre que revivió los orígenes de la venezolanidad que habían sepultado la IV República.

En el proceso de refundación de la República el Comandante Eterno articuló el pueblo venezolano a través de la corresponsabilidad de gobierno, luego que en el preámbulo de la Constitución de la República Bolivariana, se estableciera el Estado democrático y social de Derecho y de Justicia, creando las condiciones necesarias para su desarrollo social y espiritual, y procurando la igualdad de oportunidades para que todos los ciudadanos puedan desarrollar libremente su personalidad, dirigir su destino, disfrutar los derechos humanos y buscar su felicidad.

Otro aspecto relevante que sembró el Comandante Chávez es la importancia de la defensa a la Soberanía Nacional  y el amor a la Patria.

«Seamos como Cristo, como Bolívar, como el Che, como Manuela Sáenz: seamos verdaderos humanos. Potenciemos los valores humanos, el amor humano. He allí lo social”.

Comandante Hugo Chávez Frías

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: