sábado , julio 31 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Delcy Rodríguez: Venezuela es un país garante de DDHH
Delcy Rodríguez: Venezuela es un país garante de DDHH

Delcy Rodríguez: Venezuela es un país garante de DDHH

delcy-ddhh

Este sábado, la canciller de la República, Delcy Rodríguez, destacó que el Gobierno Revolucionario desarrolla una doctrina de vanguardia inclusiva en materia de derechos humanos irreversible, dirigida a proteger a todos los ciudadanos que habitan en el país.

Señaló, que el modelo de derechos humanos de la Revolución Bolivariana, instaurado desde 1999, es irreversible, inclusivo y de carácter universal.

“Nuestra doctrina de inclusión e igualdad es vanguardia en el mundo gracias a la llegada del comandante Hugo Chávez. Hemos demostrado con cifras los avances en materia de de derechos humanos con la llegada de la Revolución Bolivariana, ya que no son un capítulo de la Revolución, sino la esencia misma de la revolución”, dijo en rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión.

Recordó que desde la llegada del presidente Hugo Chávez al poder, en 1999, comenzó en Venezuela un proceso de transformación social que repercutió en toda la población, tomando como puntos de desarrollo la educación, salud, vivienda, cultura, entre otros aspectos.

“Los derechos humanos para todos los ciudadanos, no se distingue el rol económico y político, todos somos iguales ante la Ley”, reiteró.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: