sábado , abril 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / 33.579 instrumentos agrarios han recibido productores en Venezuela

33.579 instrumentos agrarios han recibido productores en Venezuela

entrega-de-instrumentos-en-cojedes

Este domingo, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, informó que el Gobierno Nacional ha entregado a la fecha 33.579 instrumentos agrarios a campesinos del país, para acompañar la producción de alimentos en 887.546 hectáreas, con miras a llegar al millón de hectáreas.

Durante la entrega 317 títulos agrarios para campesinos de Caucagua, estado Miranda, Istúriz instó a crear un modelo productivo, con el propósito de potenciar los logros sociales de la Revolución Bolivariana ante el agotamiento del modelo rentista petrolero, así como coadyuvar a incentivar la producción para disminuir las importaciones.

Puntualizó que producir es lo fundamental para salir del modelo rentista petrolero y garantizar la preservación de los logros sociales obtenidos en revolución para hacer irreversible este proceso.

“Nosotros no podemos conformarnos con salir de esto con pura exportación, cada día debemos producir más”, recalcó Istúriz a los agricultores, al tiempo que apuntó que el Ejecutivo tiene la obligación de darle fuerza organizativa, de conciencia y dotarlos de instrumentos que garanticen la producción.

El Vicepresidente de la República solicitó a la Gran Misión Abastecimiento Soberano que durante esta semana inspeccione las plantas productivas, cuyo personal y equipos también deberán participar en la asamblea del domingo próximo para presentar informes sobre el funcionamiento de estas plantas.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: