sábado , abril 10 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Asegura Diosdado Cabello: No habrá elecciones generales a principios de 2017

Asegura Diosdado Cabello: No habrá elecciones generales a principios de 2017

diosdado-en-jose-vicente-hoy

El diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó que no es verdad que en el primer trimestre del año 2017 se realicen elecciones generales en el país. “Eso no está planteado ni tenemos la más mínima disposición de violar la Constitución Nacional de esa manera”.

Así lo aseguró este domingo en el programa dominical del periodista José Vicente Rangel donde, referente a esta afirmación de la MUD, manifestó que tienen una «ilusión tropical (…), que hagan lo que les corresponde, pero no se la vamos a facilitar de ninguna manera”.

Pese a que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se sentó en las mesas de diálogo con el Gobierno venezolano, la oposición sigue proponiendo fuera de la Constitución, en razón de lo cual resaltó que, “la oposición está tal cual se ve: desmembrada, sin liderazgo ni propuestas seria al país. “Están metidos en una gran depresión política”.

Por otra parte, señaló que durante su recorrido por las diferentes manifestaciones en el territorio nacional, ha sentido “una sensación de renacimiento y florecer del chavismo ante la propuesta de una derecha que insiste en los atajos para salir del presidente Nicolás Maduro”.

Afirmó que el PSUV está más unido que nunca. “El primer impulsor de nuestras actividades en la calle es el presidente Maduro (…), tenemos una relación fortalecida que nos hace entender y transmitir cuales son los propósitos de la derecha. Vamos en el camino correcto”.

EL DATO:

Diosdado Cabello resaltó que el pueblo está consciente de lo que está ocurriendo. “Tiene que ver con una guerra contra Venezuela, que lleva a Estados Unidos hasta a bloquear las cuentas por donde Venezuela paga los alimentos y las cosas se retardan hasta un mes, como parte del plan de salir del presidente Nicolás Maduro”.

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: