jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / 1.600 toneladas de alimentos y material de construcción desembarcaron en El Guamache

1.600 toneladas de alimentos y material de construcción desembarcaron en El Guamache

foto-1

Al puerto internacional El Guamache arribaron más de 1.600 toneladas de alimentos y materiales de construcción, como parte de las acciones de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) para combatir el desabastecimiento y enfrentar la guerra económica.

La mercancía fue transportada en el buque CFS Panavera, proveniente de Jamaica, según detalló en una nota de prensa Bolivariana de Puertos (Bolipuertos). El procedimiento fue inspeccionado por las autoridades pertinentes como Sistema de Liquidación y Autoliquidación de Tasas Aduaneras (Seniat) y el Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai).

Además, efectivos de la Guardia Nacional y Comando Antidrogas fueron garantes de la transparencia en el proceso portuario para dar comienzo a su respectiva descarga.

Entre la mercancía recibida se encuentran artículos de aseo personal, arroz, pasta, salsa de tomate, margarina, mayonesa, azúcar y material de construcción en apoyo a la Gran Misión Vivienda Venezuela; además forma parte de los rubros que llegan a nuestro país para fortalecer la GMAS y como estrategia para incentivar el desarrollo económico de la nación.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: