lunes , julio 26 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Ministra Eekhout:“Sistema Nacional de Misiones atiende 991 familias en la parroquia Unión”
Ministra Eekhout:“Sistema Nacional de Misiones atiende 991 familias en la parroquia Unión”

Ministra Eekhout:“Sistema Nacional de Misiones atiende 991 familias en la parroquia Unión”

 

foto-1

La Ministra del Poder Popular para la Mujer y la igualdad de Género, Blanca Eekhout, informó durante la celebración del 2do aniversario de la Base de Misiones José Cruces, parroquia Unión del municipio Iribarren, que a través del sistema nacional de misiones se atienden en esta comunidad a más de 991 familias.

Durante esta actividad se inauguraron 7 corredores productivos: “Esta Base de Misión es un avance exitoso de la Revolución, porque abarca un conjunto de misiones sociales que benefician al pueblo, estos corredores forman parte de la transformación del modelo impuesto por el capitalismo”, declaró.

El acto fue propicio para otorgar Tarjetas de Misiones Socialistas a los hogares priorizados, en aras de garantizar una navidad plena.

Destacó que la lealtad de Nicolás Maduro al legado del Comandante Chávez, «no ha permitido que la guerra económica, mediática, paramilitar y criminal derrumbe al pueblo, sino que ha acrecentado las políticas de protección al pueblo venezolano».

“Defendemos el modelo de la paz y la vida valoramos la importancia de las conquistas sociales alcanzadas en Revolución”, finalizó la ministra.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: