martes , mayo 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Ministro Faría pronostica recuperación de la economía para el 2017

Ministro Faría pronostica recuperación de la economía para el 2017

jesus-farias-archivo

El ministro para Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Faría, señaló este martes que para el próximo año se prevé una recuperación progresiva de la economía, que permitirá seguir impulsando las políticas de atención social  de la población.
«A partir de 2017 habrá una recuperación progresiva de la economía y del aparato productivo (…).Estamos manejando una recuperación con el aparato productivo que nos va a permitir darle un sustento más solido a las políticas sociales que no hemos abandonado», dijo en entrevista concedida al canal privado Globovisión.
destacó que este escenario de recuperación servirá de sustento a las políticas sociales que se vienen desarrollando, a la vez que permitirá desactivar los ataques en contra del gobierno y el pueblo, que persigue alterar el orden político de la nación.
“Una recuperación lenta, progresiva, que va a romper con un período de tres años de caída de la actividad productiva, que se explica en el desplome dramático de los precios del petróleo, algo muy grave para una economía petrolera, altamente dependiente (…) la guerra económica, un ataque sistemático en contra de las variables y los procesos fundamentales de la economía venezolana y el ataque contra la moneda nacional.” anunció Faria.
Resaltó, además, que el Gobierno nacional ha hecho todos los esfuerzos para proteger a la población ante la guerra económica. Las acciones más recientes, dijo, son los aumentos de salario decretados por el Ejecutivo nacional.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: