sábado , julio 31 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Ministro Padrino evalúa operatividad de la GMAS con comandantes de Redi y Zodi
Ministro Padrino evalúa operatividad de la GMAS con comandantes de Redi y Zodi

Ministro Padrino evalúa operatividad de la GMAS con comandantes de Redi y Zodi

militares-1-768x512

El ministro del Poder Popular para  la Defensa (MPPD), y jefe del Comando Estratégico Operacional (CEOFANB), Vladimir Padrino López, sostuvo una reunión operativa con los comandantes de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) y de las Zonas Operativas de Defensa Integral (Zodi) del país, para afianzar el sexto vértice de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, y combatir la guerra económica.

La información se dio a conocer este lunes a  través de la cuenta Twitter: @ceofanb, en la que incluye imágenes alusivas al encuentro, que se realiza en el contexto de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y en el cual se abordan los aspectos de Seguridad y Defensa Integral.

Gran Misión Abastecimiento Soberano

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, como parte de la emergencia económica que atraviesa el país, se crea en Decreto número 2.367,  la Gran Misión Abastecimiento Soberano, con el fin de hacerle frente a la guerra económica centrada en la especulación y la usura.

Esta misión está llamada a garantizar la seguridad en la producción y distribución de alimentos en el país, con la intención de cubrir las necesidades básicas de los venezolanos, otro ejemplo de la unión cívico militar propuesta por el comandante Hugo Chávez.

En esta reunión de trabajo está enfocado el vértice número 6 de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, para luchar y derrotar la guerra económica, así lo indicó la cuenta de Twitter @GMAS_Oficial.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: