lunes , agosto 2 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Pdte Maduro emprenderá proceso de reestructuración de empresas públicas
Pdte Maduro emprenderá proceso de reestructuración de empresas públicas

Pdte Maduro emprenderá proceso de reestructuración de empresas públicas

022_ym_6662_1455244487

Este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó al pueblo venezolano a arrancar un proceso de restructuración en las empresas públicas nacionales, a fin de optimizarlas en beneficio de la población.
Desde el Poliedro de Caracas donde se instaló los consejos productivos de trabajadores (CPT), el Jefe de Estado resaltó que en las empresas públicas ha llegado la etapa de acelerar su transformación y restructuración con una visión socialista, eficiente, productiva y de calidad, poniendo a la clase obrera al frente.
«Ya hemos demostrado el poder que tenemos y del alcance del poder que está por ejercerse en Venezuela, es un poder potencial, en nuestras manos está el futuro de nuestra patria. Venezuela va a ser una Patria potencia, de prosperidad si la clase obrera así lo construye y así lo logra, es la clase obrera, es el pueblo trabajador el que tiene la estabilidad futura de esta Patria”, enfatizó.
Asimismo, destacó que la Revolución Bolivariana este año 2016 ha demostrado su fortaleza, siendo necesario iniciar procesos de control y garantía de distribución de productos

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: