lunes , agosto 2 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Programa Contacto con Maduro será transmitido los domingos
Programa Contacto con Maduro será transmitido los domingos

Programa Contacto con Maduro será transmitido los domingos

en-contacto-con-maduro-400x266

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que su programa de televisión “En Contacto con Maduro” se comenzará a transmitir los domingos, a las 12 del mediodía a partir de esta semana.

De esta manera,  el horario de En Contacto con Maduro, que antes se transmitía los días martes de 7:00 a 9:00 PM, ahora será asumido por el programa La Hojilla, que conduce el comunicador alternativo Mario Silva a través de Venezolana de Televisión (VTV).

“Quiero anunciar que En Contacto con Maduro va a pasar a partir de esta semana a todos los domingos con un nuevo formato participativo, popular y protagónico para ser instrumento del Golpe de Timón, la profundización de la revolución y la ofensiva en la que estamos”, dijo durante la emisión del programa La hora de la Salsa, que conduce a través de Radio Miraflores.

Expresó que este cambio obedece a un conjunto de recomendaciones y evaluaciones que se realizaron, lo cual determinó que el domingo “es el día adecuado para hacer anuncios, informar, recibir las críticas del pueblo, hacer autocríticas”.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: