domingo , agosto 1 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Realizan congresillo técnico para clasificatorios Juvineu Uptaeb 2017
Realizan congresillo técnico para clasificatorios Juvineu Uptaeb 2017

Realizan congresillo técnico para clasificatorios Juvineu Uptaeb 2017

foto-4

Las ocho universidades que integran la Zona 4 (Lara y Yaracuy) realizaron el primer congresillo técnico de la Liga Universitaria Samuel Robinson, justa deportiva clasificatoria para la XVIII edición de los Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria (Juvineu 2017), los cuales serán organizados por la Universidad Politécnica Territorial de Lara Andrés Eloy Blanco (Uptaeb).

Los directores de deporte de la Uptaeb, UCLA, Unexpo, UFT, UNY, UNEY, IUTY y la Unefa desarrollaron esta primera reunión definiendo detalles sobre las sedes a competir y la fecha de inscripción de los atletas de cada disciplina, la cual se realizará vía electrónica hasta el 11 de noviembre.

El Abg. Miguel Giménez, jefe de la Dirección de Deportes de la Universidad Politécnica Territorial explicó que en los temas de trabajo se plantea la logística para el desarrollo de los juegos. “El objetivo es conocer las realidades de las universidades, tales como números de atletas, así como la operatividad para su estadía en los días de competencia de eliminatorias para los Juvineu Uptaeb 2017.

Mencionó que ya se tiene establecido sede y fecha de la primera ronda de la liga Samuel Robinson, que comenzará del 14 al 19 de noviembre del presente año con las especialidades de fútbol sala y baloncesto, competencias que se realizarán en las instalaciones de la Universidad Politécnica Territorial y en la UCLA, asimismo el Kickingball arrancará del 21 al 26 de noviembre.

Alfredo Pérez, integrante de la Comisión Técnica Nacional de la Federación Venezolana de Deporte Universitario (Fevedeu) y organizador del congresillo informó que “con estas eliminatorias de la Liga Samuel Robinson se definirán los clasificados por la zona 4 (Lara y Yaracuy) y serán dos por cada especialidad, incluyendo a la Uptaeb, que por ser sede tiene su puesto asegurado en esta preliminar”. Agregó que tendrán una reunión final el próximo 8 de noviembre para ultimar detalles y definir las demás disciplinas.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: