miércoles , abril 14 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Willian Gil: Diálogo gobierno-oposición está aislando a los violentos

Willian Gil: Diálogo gobierno-oposición está aislando a los violentos

 

foto-4

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Willian Gil, señaló este lunes  que el diálogo gobierno-oposición, en su primer encuentro, logró aislar a los violentos.

A su juicio, el diálogo entre el gobierno nacional y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) permitió el aislamiento de los principales promotores de la agresividad en el país, es decir, los dirigentes de Voluntad Popular.

Al ser consultado sobre la posición del presidente Maduro, quien recientemente dijo que la oposición «no llegará Miraflores, ni con balas, ni con votos», comentó que desde el oficialismo «no van a permitir un golpe de Estado», y aseguró que las próximas elecciones presidenciales el chavismo las va a ganar.

Gil aseveró que los que incitan a la violencia en el país provienen exclusivamente de la oposición. “Hemos visto que hay sectores de la oposición como el partido Voluntad Popular –VP-, que está prácticamente paramilitarizado, ellos no creen en la democracia ni en el diálogo”.

“Este partido siempre está haciendo llamados a la violencia, a degollar motorizados y quemar simoncitos. La ganancia para el país es que se aislara este grupo radical”, agregó.

Por otro lado, Gil negó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción –CLAP- sean excluyentes sino que están dirigidos a un sector priorizado que no puede enfrentar los embates de la guerra económica. «Los CLAP son para los sectores más vulnerables sin discriminación política».

Por último, exhortó a la Asamblea Nacional que se desincorpore a los tres diputados de Amazonas,  tras la sentencia del TSJ.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: