lunes , abril 19 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Políticas de Trump hacia Venezuela serán “cautelosas”, opina internacionalista

Políticas de Trump hacia Venezuela serán “cautelosas”, opina internacionalista

angerlinrangelmujica091116_001

La internacionalista de la Universidad Central de Venezuela, Angerlin Rangel Mujica, consideró este miércoles que la política de Donald Trump hacia Venezuela va a ser “cautelosa”, motivado a los grandes intereses del magnate en los temas económicos.

“Su interés es un tema económica y Venezuela tiene unas reservas petroleras certificadas”, señaló durante entrevista en el programa La Pauta de Hoy, transmitido por VTV, donde a su vez acotó que ahora el nuevo líder de la Casa Blanca tendrá que disputar cuales van a ser sus principales socios en América Latina.

En tal sentido, la especialista manifestó que Trump debe evaluar cómo será su entrada en la región, para empezar a consolidar buenas relaciones comerciales.

Del mismo modo, destacó que el presidente electo de EE.UU. no va alejarse de la industria armamentista que rige la vida económica de dicha nación, “considerando que el negocio de los Estados Unidos es la guerra, no pienso que Trump esté tan lejos de eso”, declaró.

Con respecto al desarrollo de las campañas llevada a cabo por los candidatos para ocupar la Casa Blanca, Rangel agregó que la estrategia de ambos aspirantes fue casi la misma y obedecían más a una estrategia para captar votos.

Detallando que la victoria de Donald Trump responde a una necesidad de la población norteamericana, quienes buscan agudizar la crisis interna para obligar una revisión y a redimensionar las políticas migratorias en ese país.

«Hacer esto implica un candidato como el, (…)  Donald Trump es el genuino representante del imperialismo norteamericano”, sentenció.

Con información de YVKE

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: