martes , julio 27 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Procurador de la República introdujo ante el TSJ amparo contra amenazas de AN
Procurador de la República introdujo ante el TSJ amparo contra amenazas de AN

Procurador de la República introdujo ante el TSJ amparo contra amenazas de AN

procurador

El procurador general de la República Bolivariana de Venezuela, Reinaldo Muñoz, presentó este miércoles, ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), una acción de amparo autónomo por las recientes amenazas emitidas por la mayoría derechista de la Asamblea Nacional contra los demás Poderes Públicos.

“La Procuraduría General de la República tiene el deber patrio de solicitar al máximo órgano de la justicia venezolana que tome en cuenta las previsiones necesarias para evitar la continuidad de las acciones de la Asamblea Nacional”, dijo el funcionario en  transmisión por Venezolana de Televisión (VTV).

Señaló que la bancada opositora del parlamento ha anunciado acciones anticonstitucionales como un juicio político contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, además de llamar a sus seguidores a realizar acciones de calle para atentar contra la integridad de los Poderes Públicos y la paz del país.

Precisó que los actos de la AN rememoran a los acontecimientos que se suscitaron en el año 2014 con el plan desestabilizador de la derecha venezolana denominado “La Salida”, presentado por Leopoldo López donde se registraron pérdidas humanas y múltiples heridos.

Señaló que la Procuraduría reitera su llamado a la sensatez y el retorno a la constitucionalidad por parte de la AN. “El pueblo venezolano merece y quiere vivir en paz, esperamos justicia”, dijo.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: