martes , julio 27 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Todo un éxito feria productiva de los CLAP en Palavecino
Todo un éxito feria productiva de los CLAP en Palavecino
FOTO CORTESÍA CORPOLARA

Todo un éxito feria productiva de los CLAP en Palavecino

FOTO CORTESÍA CORPOLARA

FOTO CORTESÍA CORPOLARA

Con el apoyo del Estado Mayor de Alimentación de la entidad larense y el poder comunal, articulados en su profunda tarea de producción, se realizó con  todo éxito la VII Feria Productiva de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en el municipio Palavecino.

En un ambiente lleno de paz y armonía, la cancha del sector La Ceiba, de Cabudare en el municipio Palavecino, recibió a cientos de familias que desde tempranas horas se dieron cita para beneficiarse de los diversos productos que fueron cosechados y elaborados por los miembros de los CLAP de diferentes parroquias.

Manifestaron los organizadores y miembros de los CLAP Palavecino, que en esta oportunidad se vendió la producción de frutas y verduras, artículos de madera, artículos de limpieza personal y combos de lácteos (sueros, jugos, leche líquida) a precios solidarios.

De la misma forma los palavecinenses aprovecharon la oportunidad de adquirir rubros como, la pulpa de cerdo, carne de bovino, mantequilla, moringa, pan, maíz blanco y amarillo, dulces, así como diferentes textiles, bolsos de vestir, bolsos escolares, uniformes escolares, entre otros productos.

Así mismo, la atención médica integral, intercambios de saberes y actos  culturales, permitieron que todos los presentes a la jornada revolucionaria se involucraran con toda la producción y la creatividad de los CLAP, a la vez de  poder adquirir productos a costos solidarios y así combatir la especulación y la guerra económica.

Con información de CORPOLARA

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: