miércoles , abril 21 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Aumentó incautación de drogas: Van más de 37 toneladas este año

Aumentó incautación de drogas: Van más de 37 toneladas este año

droga

Un total de año 37 mil 790 kilos de droga han sido incautadas en lo que va de año, superando en 16.5 toneladas equivalente a un 96% con respecto al cierre del año 2015.

La información la dio a conocer el M/G Antonio Benavides Torres, comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), a propósito de la incautación, ayer miércoles, de 306 kilos de cocaína en la zona industrial de Guatire, en el estado Miranda.

“En hechos como estos es donde se pone en manifiesto el sentido de pertenencia de los organismos y trabajadores de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que han logrado dar golpes certeros al narcotráfico”, dijo el Comandante General de la GNB.

Sostuvo que en Venezuela “estamos dando un evidente trabajo en la lucha antidrogas y siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el ministro Padrino López, donde se ha incrementado la operatividad y de los recursos tecnológicos para el entrenamiento y capacitación de nuestros organismos”.

Agregó que la FANB seguirá cumpliendo con su deber, que es el mejor significado de soberanía territorial tal y como lo indica la Constitución garantizando la independencia nacional, a través de la función del mantenimiento de orden interno.

Finalmente, felicitó a «todos los integrantes de la GNB quienes se han dedicado a trabajar por la patria y la humanidad en una lucha frontal contra la delincuencia organizada”.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: